Los sueños de Freud

Dedicado a la Filosofía

Sentimiento Político

Antes de nada, decir que un tema tan revuelto, polémico y nombrado en estos años como es la política, o en este caso las elecciones que nos esperan la semana que viene, no me llama la atención alguna. Y sí , mucha gente me puede criticar por ello, pues es algo esencial para la sociedad en la que vivimos, y estoy con ellos, es algo fundamental, pero es algo que no me llama la atención y, además, para lo poco que veo sobre ello no diviso justicia o confianza alguna , algo así como un pescador que nos engaña, a nosotros, los "inocentes" peces, con su sucio y camuflado anzuelo.

He de decir que no estoy informado de todos los partidos existentes, de lo que cada partido quiere para sus ciudadanos, sus valores, sus objetivos a cumplir,... mas, la verdad sea dicha, no lo estoy porque todo este tema no me agrada, incluso me tira hacia atrás. Verdaderamente, dentro de mí, me arrepiento por no estar informado del asunto, pues es algo que concierne en mi vida, en mi futuro, pero, como he dicho antes, no me atrae. Y, por qué no, tal vez eso es lo que los actuales políticos quieren: que los jóvenes de hoy en día seamos unos analfabetos y borregos en el asunto porque no quieren que verdaderamente nos sintamos interesados en él, y así no verse atemorizados con motivo de que las nuevas generaciones podamos desbancarles  y estropearles sus lujosas y acomodadas vidas ( y he de decir que si ese es su objetivo lo están consiguiendo, al menos bajo mi punto de vista).
Hoy en día, si en mi mano estuviese, haría que nadie votase y, por tanto, que ningún partido ganase, y que todos vieran que ningún español quiere a un grupo de farsantes en el poder que les roben su dinero o algo tan fundamental como su sanidad o su educación a cambio de ficticias promesas . Insisto en que no estoy informado, pues creo que no todos los partidos políticos españoles sean unos corruptos y embusteros, o eso al menos es lo que espero...

1 comentarios:

Pero si reconocer que no está informado, ¿puede pedir que no se vote?

 

Publicar un comentario